Caperucita Rojas: un cuento que crece en bosques nativos (chilenos)

Nada de dejarlo para después, el sueño fue clarísimo, el texto de lo más básico y literal: "tienes que hacer caperucita... tienes que hacer caperucita.." repetía en voz alta mientras prendía mi queridísimo compañero de ideas (mi macbook black, pq no soy racista) y comenzaba a anotar este nuevo cuento tan conocido por todos.

Ese fue el sueño construido desde mi inconciente damnificado. Lo que se viene es una obra de teatro con tintes fílmicos. Esa es la realidad que de a poco se construye desde mi mente perversa.

La carrera es contra el tiempo porque desde ya se está realizando la versión cinematográfica de Caperucita Roja, dirigida por la misma chica de la saga Twilight, es decir: El video musical de Caperucita. O acaso Luna Nueva no era eso? Por algo me gustó. Amo los videos musicales. Los VMA de MTV solía ser un imperdible en mi agenda TV de la adolescencia.

Este primer post es el pie de inicio para el "Diario de Creación de Caperucita Rojas" la versión "repatriada" del cuento.


la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario